RECETA EXPRESS DE INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí una cenita fácil, rápida y con un resultado genial, es ideal para complementarlo con alguna salsa y así utilizarlo para dippear, ese gesto que tanto me gusta!!!!!!. También podéis untar la parte lisa con alguna crema (queso, sobrasada vegana, baba ganoush…) y luego juntar una con otra tipo sandwich.
Son muy saciantes, así que no os vengáis demasiado arriba si no queréis terminar empachados. Congelan perfectamente, las envolvéis bien en film, para que no se quemen mientras se congelan, y luego al descongelar dejarlas con el film también para que no pierdan humedad.
Una receta fácil, rápida, limpia de hacer, saciante, en formato original y deliciosa Rallamos el calabacín, lo ponemos en una gasa y lo estrujamos para escurrirlo y sacar el agua sobrante. En un bowl lo ponemos junto con el resto de ingredientes e integramos bien. Vamos haciendo galletas, yo de 55 gr cada una, y las ponemos en la bandeja del horno con papel sulfurizado. Horneamos a 180 grados durante 20 minutos. Es importante que sean todas aproximadamente del mismo tamaño para que se hagan igual. A mi me han salido 9 uds y cada una tendría unas 130 Kcal.Galletas de calabacín y queso
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments