Menudo descubrimiento estos huevos!!!!!!! Es que me parecen super originales, quedan muy aparentes al servir, son super fáciles y rápidos de hacer y están que se te dan la vuelta los ojos!!!!!!!! A parte, tienen mucha versatilidad ya que puedes cambiar los ingredientes del “topping” y cada vez tendrás una receta distinta… en mi caso he usado queso y lomo, pero puedes poner jamón, jamón serrano, guisantes, Trofos de pimientos asados, trozos de champis rehogados… Así como que también puedes añadir las especias que mas te gusten: ajo en polvo, cebolla en polvo, curry, hasta sazonador barbacoa!!!!!!!!!!!!!.
La receta original se llama “huevos Rocky” y viene de parte del perfil de instagram de “Fit Happy Sisters” y ellas lo que hacen es colocar después de hechos los huevos sobre una tostada de pan integral tostado. Yo he omitido ese paso porque, me flipa mojar, como a todo el mundo, pero también es cierto que como te descuides se te van un montón de calorías en ello… con lo que prefiero usar una única rebanada de pan para ambos huevos y así ajusto de esa manera, y luego puedo complementar el plato con algo de verdura y algún postrecillo.
Unos huevos con tectura de nube y todo el sabor de los toppings elegidos Separa las claras de las yemas, sin romperlas. Coloca cada yema en un bowl (esto es importante porque luego, si no, a la hora de ponerlas sobre las claras horneadas puede ser que tengas un accidente y se te vayan las dos de seguido). Bate las claras a punto de nieve. Mezcla con el lomo hecho trocitos y el queso. Sobre una bandeja de horno coloca un papel vegetal y forma dos montañitas con las claras. Haz un hueco en el centro como si fuera un volcán. Hornea 3 minutos a 200°C. Saca del horno, coloca una yema en el centro de cada montañita. Hornea 3 minutos más a la misma temperatura. Traspasa a un plato y sal-pimenta. El plato completo tiene 277 Kcal.Huevos nube
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments