@smileatbaby es una empresa de alimentación infantil. Si no me equivoco, empezaron con la realización de potitos para bebés, ecológicos y con trocitos.
Nacieron para ofrecer una alimentación saludable a los más peques de la casa, para que desde el día 1 huyeran de los químicos, fertilizantes, refinados, hormonas y residuos.
Una cosa que me encanta de ellos es que su mentalidad es: productos de calidad pero beneficiando al planeta, creando un impacto positivo a nivel nutricional, ambiental y social.
Han ido evolucionando y su carta de productos se ha visto implementada con otros productos consumidos por los más peques, y, en este caso, por mi, que soy una adulta, a la que le encantan los cereales y dulces, y me quiero cuidar.
Y de ahí mi pedido, sus cereales que son 100% ecológicos, sin azúcar añadido ni edulcorantes, altos en proteína vegetal y en fibra… sus snacks de maíz horneado y aceite de oliva, uno de ellos muy original con sabor a fresa y plátano…. Sus galletas ecológicas de espelta y manzana sin azúcar añadido… su tostadas de pan con plátano y calabaza sin sal, ni azúcar, ni conservantes, colorantes o gluten… y sus chuches 100% fruta ecológica sin azúcar añadido o edulcorantes.
Me han gustado mucho todos los productos y que vengan en envases 100% reciclables y compostables
No Comments