Tras el atracón de gocherio Dulce de ayer, creo que es momento de una receta salada.
Y lo que os traigo hoy tiene todo el sabor del otoño, con esa calabaza hecha tacos… que en combinación con el sabor potente del queso feta queda de vicio.
Y la textura no puede ser más cremosa, y como también se queda algún trozo de calabaza asada, ya que al hacerlo con el tenedor la textura es rústica, en serio, es una pasada auténtica.
No te da casi trabajo y el plato es ideal para dos, así que, de una patada, solucionas el almuerzo del fin de semana y lo disfrutaréis de lo lindo.
La receta es de @carlosriosq en su plataforma de @realfooding.
La pasta con todo el sabor del otoño y una textura muy original Cortamos la calabaza en tacos lo más parecido posible en tamaño entre sí. Ponemos en una fuente apta para horno. . Hacemos lo mismo con el queso y vertemos en la fuente. Mezclamos. Horneamos 30’ a 180 grados + 10’ a 200 grados (este paso dependerá del tamaño de vuestros trozos, ir comprobando). Mientras se hace, cocemos la pasta. Sacamos la fuente del horno, aplastamos con un tenedor para hacer la salsa, vertemos la pasta y mezclamos. Cada ración tiene 450 Kcal de las que 33gr son hidratos, 24gr son protes y 24gr son grasas.Pasta con calabaza y queso feta
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments