La cena está servida!!!!!! Lo único pesado que tiene éste plato es cortar todas las verduras en daditos, en cuanto eso está… 5 minutos y listo!!!!!
Es una quiché vegana a base de calabacín, cebolla y champiñones con bechamel de anacardo y tofu… espectacular!!!!!!
Una vez hecha os digo que para aligerar calorías podéis prescindir de la base y hacerlo tipo pastel, como veis es consistente. Posteriormente lo he hecho así, y ya de paso nos quitamos las calorías de la masa quebrada y ese alimento que es un mal procesado, y ha quedado perfecto, de verdad… Así que tenéis las dos opciones.
La inspiración viene de @lagloriavegana y yo la he adaptado a mis gustos y a mi nevera de confinamiento .
Una delicia con una mezcla de sabores maravillosa y una textura cremosa irresitible Ponemos en una sartén el AOVE con la cebolla picada y rehogamos. Añadimos los champiñones picados y rehogamos. Cortamos el calabacín en cubos pequeños y lo añadimos. Cocinamos durante 5 minutos. Trituramos el tofu y la crema de anacardo hasta tener una crema homogénea. Pasamos las verduras a última bowl, echamos la crema e integramos. Ponemos la masa quebrada en nuestro molde, rellenamos con las verduras y horneamos 30’ a 180. Con la masa saldrían 4 raciones a 539 Kcal unidad aprox. Si lo hacéis tipo pastel serían 4 raciones de 320 Kcal aprox.
Quiche vegana
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments