Me han lanzado un reto y estoy a full para intentar cumplirlo. Y estoy muy comprometida porque soy una gran fan de la salsa de queso, y quiero encontrar una perfecta.
Y eso requiere que sea con la textura perfecta, un sabor potente a queso e intentando controlar las calorías… y creo que la he conseguido!!!!!!!!.
La he probado con pasta, uno de los grandes clásicos y no me ha podido gustar más… aquí os dejo la receta y en breve el plato del que va a formar parte, que no es otro que el que me habéis sugerido que tenía que probar cuando os enseñé la foto del tradicional “melón con jamón” del verano… Y es el de “melón con queso que sabe a queso” que yo no había oido nunca pero que me decís es tan clásico como el primero.
Ya sea con melón o con lo que sea una salsa de queso saludable no podía faltar en mi recetario porque soy una auténtica ratona y es algo que voy a utilizar muchísimo, así que, si es fácil, rápida y baja en calorías mejor que mejor.
Una salsa de queso saludable no podía faltar en mi recetario porque soy una auténtica ratona y es algo que voy a utilizar muchísimo, así que, si es fácil, rápida y baja en calorías mejor que mejor. Es tan fácil como poner todos los ingredientes es un bowl apto para el microondas, y calentar a golpes de 30 segundos, removiendo tras cada golpe, hasta que crece cremoso y todo bien integrado. Si queréis un sabor más potente podéis usar queso de cabra, roquefort... al gusto. Sale una ración y tendría 175 Kcal aproximadamente.Salsa de queso
Ingredients
Instructions
Nutrition
Notes
No Comments