Lo sé, desde Navidad estoy desaparecida y os he echado de menos!!!!!!!!.
Todo empezó con una semana de vacaciones y desconexión después de las navidades y al final se ha alargado porque me ha vuelto a cambiar la vida.
Así que toca volver a reubicarme y volver a establecer rutinas y organización… estoy segura que poco a poco lo conseguiré y tengo alguna cosa atrasada que enseñaros.
Y he querido empezar por esta casa del Açai… Las bayas de açaí fueron consumidas sólo por los aborígenes de la selva amazónica. Afortunadamente, este maravilloso fruto, con múltiples beneficios para la salud ha llegado hasta aquí desde la Amazonia. La fruta se transporta bajo estrictos controles de calidad, garantizando que este superalimento llegue en condiciones óptimas. En Almalibre Açaí House comercializamos açaí orgánico congelado, según las normas de conservación. Yo ya tengo mi bloque y en breve os enseñaré recetas.
Alma libre es un restaurante vegano y vegetariano. Obviamente su plato estrella es el açaí bowl, pero también puedes disfrutar de hamburguesas veganas, desayunos saludables, smoothies, ensaladas, y una amplia variedad de comida vegana, libre de gluten. Alimentos ECO. Y todo ello en un espacio de relax para disfrutar de exquisitas propuestas de comida sana.
Yo fui a comer y tomé uno de sus combo de almuerzo:
- Para beber, una limonada sin azúcar ni endulzante.
- Para comer una hamburguesa de garbanzo y quinoa ECO… espectacular, en serio, absolutamente deliciosa, además tiene: tomate, hojas verdes, alfalfa y salsa.
- Y de postre un bowl de açai, como no podía ser de otra manera, el “correcaminos” tamaño principiante, con banana, chocolate y paçoca. Me gustó muchísimo.
- Y me llevé un paquete de pulpa congelada.
En mis stories tenéis muchas más fotos y lo guardaré en una burbuja en destacados.
No Comments