Restaurantes

Bump Green

5 noviembre, 2020
Portada Bump Green

Es mas que un restaurante, es toda una institución de Madrid sobre la alimentación friendly y saludable. Hace bastante que lo conozco, y he merendado allí alguna vez, pero tenía unas ganas terribles de probar su comida y no me ha decepcionado para nada.

Dada la situación la he comprado para llevar y disfrutar en casa, una pena total porque si algo tiene éste espacio es una decoración, recién renovada, que hace que te sientas en un jardín enteramente, super fresco y romántico. Lo suyo es degustar allí la comida y maravillarse con el entorno. Su dueña y decoradora me dijo que su momento preferido del día era disfrutar del desayuno y en la zona del “invernadero”, la luz es mágica!!!!!!! Muero por hacerlo.

Todo el mimo que ponen en elegir los ingredientes de la cocina, en los platos que realizan, en la atención por parte de todos y cada uno… Lo ponen en el delivery. Yo me pedí de postre las texturas de cacao, que vienen con helado y me lo pusieron en un doble envase, uno mas grande que otro, y el primero con hielo para que se mantuviera en óptimas condiciones!!!!!!!! Así es Bump Green, cuidando al máximo cada detalle y que su comida llegue perfecta a tu mesa para que puedas maravillarte con ella.

Yo me decanté por una ensalada Niçoise (con aguacate, fideos de calabacín, patatas cocidas, huevo a baja temperatura y aliño de mostaza) y me llamó la atención la temperatura de la ensalada, ya que es templada y como la textura, gracias al huevo, quedaba cremosa e integrada. No podía salir de allí sin la famosa hamburguesa Bump Green, cuya fama tiene totalmente merecida (Ternera Cachena, queso Comté Cantagrullas, puré de ajo, tomate pasificado, mayonesa japonesa, cebolla crujiente y en pan BRIOCHE casero sin grasas hidrogenadas). También tenía que probar el postre “Texturas de cacao” que es como su fuera una tarta deconstruida (arena salada de cacao, avellanas caramelizadas y helado de cacahuete) y yo luego tuve que probar una de esas tartas de esa maravillosa vitrina, enfocadas para los desayunos y meriendas. Me decanté por la de chocolate y dulce de leche y no tengo palabras… Que jugosidad!!!!!!!!!! super cremosa y esponjosa, una delicia auténtica.

Se podría decir que éste es su lema “Lo que Tomás Nofre, Adriana Nicolau y Rubén Vaquer nos traen, un lugar donde disfrutar del movimiento interior emocional, donde conocer el slow food, degustar la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas. La memoria de los alimentos que traen recuerdos de otros tiempos, elaborados por manos artesanas y reinventados por cocineros que han sabido ver en ellos la singularidad de la tradición, proximidad y el compromiso. Un lugar decorado con encanto para crear una metáfora, donde probar la cocina con alma: saludable, sostenible y muy muy sabrosa.”

Sus Chefs son David Ariza y Jordi Bresó y en sus propias palabras “mantienen el respeto por cada ingrediente y un estilo innovador que juega con la costumbre de las recetas de antaño. el resultado es la cocina con alma, sencilla y elaborada con productos cotidianos y saludables de alta calidad, divertida, con chispa y responsabilidad”. Su última incorporación es María Kindelán, es coach nutricional, especialista en nutrición y cocina energética. Ella es la responsable de actualizar la carta de desayunos y meriendas saludables, cuentan con cuatro cualidades muy características: «Plant Based, Gluten Free, Sugar Free y Lactose Free», llenas de salud, vitalidad e ingredientes naturales que nutren cuerpo, mente y corazón.

También tienen una tienda donde comprar productos, friendlys y ECO como miel, café, té… Todo con su garantía y sabiendo que te estás llevando un producto de primerísima calidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: