Aquí os traigo otra idea super versatil para tomar un postre bien fresquito, que nos ayude a soportar este calor del infierno, donde no tendrás que encender el horno para realizarlo y que te llevará nada mas que 5 minutos hacerlo, literal… Además, es súper versatil y lo puedes hacer de multitud de sabores, con lo que es imposible cansarse de él y el límite está en tu creatividad.
La idea no podía venir de otra mano que de la de “Delicious Martha” una genia cuyas recetas son espectaculares e infalibles. La podéis encontrar en Instagram, en su blog (al que os recomiendo os suscribáis porque los domingo lanza un mailing llamado “un café con Martha” que es super interesante de leer, reflexiones muy curradas y con un resumen semanal que hará que no te pierdas nada) y en su canal de Youtube, como es el caso de hoy y ésta receta que podéis ver AQUI.
Ella nos enseña la versión chocolateada (que es una de las que he hecho yo) y su versión de café (que me he quedado con ganas de probar). A mi también se me ocurre hacer su versión limón, su versión frutal, su versión de sabores añadiendo harina de avena de sabor en vez de maicena o su versión proteica añadiendo proteína, que ésta ha sido la que he puesto yo en práctica (añadiendo en vez de cacao, proteína sabor cookies and cream y quitando el edulcorante)
Como veis las texturas son diferentes, la de chocolate queda mas cremosa y la de proteína queda mas aireada, pero ambas son super refrescantes y una delicia. En la versión chocolate a mi me han salido dos raciones y cada una cuenta con 115 Kcal.
Natillas con maicena al microondas
Ingredients
Nutrition
No Comments