Cuenta colores no calorías… Ese es el grito de guerra de Superchulo Madrid.
Creo que lo que hay que destacar sobre todo de éste restaurante es la calidad de sus ingredientes, base de su filosofía, así como que se adaptan a todos los tipos de alimentación y la mayoría de sus platos tienen una versión sin gluten y/o vegana.
La carta es variada y con los clásicos de la comida rápida pero con un toque especial y único, como sus “sorrynotsorry” nachos, Sus Tenesse Baos o la pasta a la malasaña. También tienen platos que te harán flipar al verlos como la pasta azul de espirulina. Y no podían faltar sus hamburguesas y sus pizzas… Toda una institución.
El local es una pasada, mezclando lo rústico, con lo verde, con lo industrial de una manera sensacional que le da ese carácter y confortabilidad únicos… Eso si, si queréis ir os aconsejo reservar con antelación, porque está terriblemente de moda y puede ser que cuando llegues allí la cola que tengas que esperar sea de una hora mínimo… Si te dejan!!!!!!!!!!.
Tienen su carta, también tienen un menú que sirven entre semana y los findes, como no podía ser de otra manera dan brunch… Yo lo tengo en mi lista de pendientes porque babeo solo de imaginármelo.
Yo probé la chulísima burguer: Burger con tomate, pepino, lechuga, salsa bbq, cebolla caramelizada, y queso scamorza. Con patatas al horno y ketchup casero… Y la pizza trufada: Sacada de nuestro horno de piedra, con champiñones portobello, salsa tartufata, mozzarella y cebollita caramelizada… Todo ello regado con kombucha… Una auténtica delicia todo, os lo puedo asegurar.
Os dejo con su política, como hago de todos los sitios que visito:
Superchulo no para de crear nuevas formas de revolucionar el universo gastro a través de su concepto de salud y optimismo, que aplica tanto en la mesa como en la vida.
Nuestro objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta.
Una revolución positiva donde se evoluciona hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, atendiendo así una necesidad social que pide a gritos el cuidado de nuestro entorno.
Alimentamos cuerpo, mente y alma. Porque creemos que la nutrición va más allá de un valor calórico, físico o nutricional. Es un estado de ánimo, un sentimiento, un estilo de vida.
En nuestras elaboraciones “Plant Based” y naturales, cuidamos de la procedencia de los productos y de su proceso de elaboración. No hay químicos o alimentos procesados, no tenemos freidora ni microondas.
Platos positivos que realzan la naturalidad y color vivo de los alimentos…
Porque en Superchulo ¡Contamos colores, no calorías!
Porque nos encanta Madrid y sus barrios; con Superchulo nace una era de consumo, donde damos un nuevo nombre a lo tradicional ¡Donde damos la bienvenida a Chulísimas y Superchulos! Un guiño a los Chulapos y Chulapas de Madrid, que con cariño reinventamos en esta nueva etapa.
El concepto y diseño, construido con mucho mimo, está inspirado en muchos lugares, dando siempre ese toque canalla que tiene el emblemático barrio de Malasaña. Cada detalle, por muy pequeño que sea, tiene un porqué, una historia y un valor que dan sentido a nuestra forma de vida. Todo ello, conforma un engranaje perfecto que crea un ambiente con estilo propio y una fuerte personalidad.
No Comments